Biografia

Desorvital Eyes Desorvital Eyes encuentra su estilo entre lo extremo y lo racional, capaz de canalizar la energía de sus músicos y transmitir al público una propuesta equilibrada. Desorvital Eyes se forma un 29 de octubre de 2006 en Sucre (Chuquisaca), tomando como estilo el "Metal Alternativo", tocando covers de KoRn, Disturbed, Coal Chamber, Drowning Pool y otros.

En 2007 graba su primer corte que titula "Posser". Gracias a este corte la banda pudo compartir escenario con la banda argentina CARAJO, siendo esto en un festival realizado en la ciudad de Santa Cruz. En Julio de 2008 se estrena el segundo corte de la banda titulado "The Club of Broken Promise" logrando este mismo rotar en las radios a nivel local y nacional.

Después de mucho tiempo fuera de los estudios pero no de los escenarios, el año 2012 se estrena "Don't Break Me", tercer corte que cuenta con una nueva formación de la banda y lanzándose también un video, mismo que logra muy buenas posiciones en varios rankings nacionales. A principios del año 2013 Desorvital Eyes estrena nuevamente canción y video, esta vez del cuarto corte denominado "Culpable". En Octubre de 2013 se estrena "¿Por Qué?" quinto corte en espera del venidero primer disco. En Diciembre de 2013 la banda ingresa a estudios a grabar el primer disco, que ve la luz a finales de marzo de 2014.

En Junio de 2015 se lanza el tercer videoclip, esta vez de la canción "Séptima", que rota por todo el segundo semestre del año a nivel nacional, logrando puestos altos en rankings y que es reconocido en el puesto 12 del Top 20 Anual del programa Axesso que se difunde a nivel nacional.

En Diciembre de 2015 se inicia la preproducción del segundo disco de Desorvital Eyes.

Free Web Hosting